Reanudan actividades en Gimnasio de Box “Rito Torres”

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1321

Karla Lizeth Alonso
 
Esta semana se reanudaron las actividades en el Gimnasio de Box Rito Torres Galván, luego de una reestructuración en el personal a cargo de dicho inmueble, así lo dio a conocer el director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez.
 
Indicó que las actividades en el gimnasio de box se realizan diariamente, de lunes a viernes, en un horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, invitando a niños, niñas, jóvenes y jovencitas, que deseen practicar este deporte para que acudan.
 
El señor Baldo Gloria es el nuevo instructor de boxeo, quien estará aportando toda su experiencia al brindar entrenamiento a los niños, jóvenes y adultos que deseen realizar sus prácticas en este gimnasio, abundó el funcionario.
 
Contando con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el entrenamiento y preparación de nuevos valores en el boxeo, serán gratuitos, resaltó Alemán Méndez, al agregar que el primer munícipe está apoyando también con el material necesario para ello.
 
“Para mayor información, dudas o aclaraciones con relación al funcionamiento del gimnasio y los entrenamientos, podrán acudir al mismo inmueble con el instructor Baldo Gloria”, manifestó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar