Coordinan acciones de seguridad con XII Regimiento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1287

Síntesis/Staff
 
El teniente Fernando Pilar Rodríguez, encargado del área Cinco Manantiales perteneciente al XII Regimiento de Caballería Motorizado con sede en la ciudad de Piedras Negras, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, indicó que la reunión de trabajo se efectuó con el objeto de coordinar acciones en materia de seguridad, que anteriormente estaban a cargo del XIV Regimiento con sede en el municipio de Múzquiz.
 
“Fue una reunión de presentación, luego de la reciente instalación del XII Regimiento en Piedras Negras, por lo que existe un cambio de adscripción; ahora las acciones de seguridad y vigilancia estarán a cargo de personal de dicho regimiento”, expuso el funcionario.
 
El teniente Pilar Rodríguez acudió a ponerse a las órdenes de las autoridades municipales, con la finalidad de establecer una coordinación en materia de seguridad, y dar seguimiento a los operativos que realiza la Base de Operaciones Mixtas (BOM), puntualizó.
 
Ahora se tendrá la ventaja de contar con la presencia de 30 elementos de la SEDENA realizando labores de seguridad en esta región, ya que anteriormente solo se contaba con la presencia dos unidades de 6 elementos cada una, explicó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar