Entra en vigor plan de contingencia por escasez de agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1685

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el departamento de SIMAS ha instrumentado el plan anual de contingencia con motivo de la escasez del agua potable, por lo que se han adoptado una serie de medidas para evitar el mal uso del vital líquido.
 
Pamela Contreras Luna, directora de la dependencia, informó que la emergencia ha llegado al tope, dado que actualmente se registra baja presión del agua en la mayoría de los sectores de la población, y es preciso adoptar medidas para enfrentar la situación.
 
Se trata de medidas estrictas, similares a las adoptadas el año pasado durante el periodo de emergencia, por lo que queda prohibido regar banquetas y jardines, así como lavar automóviles, todo ello durante los horarios pico de consumo, manifestó la funcionaria.
 
Añadió que personal del SIMAS realizará recorridos de vigilancia, a fin de garantizar que se cumpla con estas disposiciones, de lo contrario de levantarán reportes, se harán amonestaciones verbales, y se aplicarán sanciones económicas en caso de ser necesario.
 
“El año pasado registramos una buena respuesta de parte de la ciudadanía, y esperamos que así sea en esta ocasión, ya que ello permitirá aprovechar el recurso del agua en las necesidades más apremiantes y prevenir el desabasto”, resaltó Contreras Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar