Anuncian tercera reunión en busca que proteger el río San Rodrigo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1422

Síntesis en Línea
 
El grupo ambientalista Amigos del Río San Rodrigo, realizará la tercera reunión denominada Promoción de Áreas Naturales Protegidas, a efectuarse este próximo sábado 9 de julio en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que la reunión estará siendo dirigida por Waldo Terry Carrillo, presidente del organismo ambiental, así también acudirá personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
En punto de las 11:00 horas este sábado, dará comienzo la reunión que tendrá verificativo en la Sala Audiovisual de la institución educativa, y la bienvenida estará a cargo del director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez.
 
El tema “Áreas naturales protegidas voluntarias” será impartido por la ingeniera Alejandra Carrera Máynez, directora de Conservación de la SEMA, y el tema “Riqueza natural en el área natural protegida El Refugio”, estará a cargo del Jefe de Proyectos, ingeniero Carlos Carrera Treviño.
 
Habrá sesión de preguntas y respuestas a fin de incentivar la participación del público en torno a este tema de suma importancia, como es el rescate del río San Rodrigo que durante años ha sufrido afectaciones por la extracción no regulada de piedra, resaltó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar