Alistan inicio de la Feria del Melón 2016
Síntesis/Staff

Indicó que se ultiman los detalles en el estadio perteneciente al Club de Leones, lugar donde tendrá verificativo el magno evento a realizarse del 30 de junio al 10 de julio, y que contará con la actuación de un gran elenco artístico.
El primer munícipe resaltó que inclusive se tienen monitoreadas las condiciones del clima que prevalecerán durante los próximos días, por lo que todo indica el ambiente será idóneo para llevar a cabo esta primera Feria del Melón.
El jueves 30 de junio se tiene previsto efectuar la ceremonia de inauguración del evento, así como la coronación de la reina de la feria, Jocelyn Fraga Pérez, previo a lo cual se celebrará el tradicional brindis de honor ante la presencia de embajadoras de la región.
El día de la inauguración la entrada será gratuita, y posteriormente los precios serán accesibles para que las familias disfruten de un gran elenco artístico con grupos y bandas de gran popularidad, así como de los juegos mecánicos, mencionó el alcalde.