Registra avance proyecto de Centro Histórico de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1589

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó la tercera reunión para establecer la reglamentación del Centro Histórico de Zaragoza, lo cual permite contar con avances en cuanto a este proyecto, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que en esta ocasión se abordaron temas generales a fin de determinar el perímetro que comprenderá el Centro Histórico, tomando en cuenta que son alrededor de 53 hectáreas las que componen dicha área geográfica.
 
Se avanza de cara a la aprobación del Decreto de Centro Histórico que emitirá el Ejecutivo del Estado, previa aprobación por parte del Congreso, ello debido al apoyo que está otorgando personal de la Secretaría del Medio Ambiente, manifestó el funcionario.
 
Añadió que como parte del proyecto, se tiene contemplado el establecimiento de corredores culturales, que incluyen la calle Lilas, la calle Galeana, y calle Escobedo, además del rescate de los edificios históricos con que se cuente.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, ha mostrado especial interés en lograr que se decrete el reglamento de Centro Histórico, un proyecto ampliamente apoyado por el Patronato del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, el Cabildo, la Parroquia San Fernando de Rosas, y la comunidad en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar