Amplían verificación de documentos en establecimientos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1537

Síntesis/Staff
 
La Dirección de Alcoholes y Comercio emprendió la verificación de documentos como licencias de funcionamiento y cambio de uso de suelo, en establecimientos como forrajeras y diversos giros, con la finalidad de constatar que operen con legalidad.
 
El director de la dependencia, Federico Malacara Muñiz, resaltó que son indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el realizar recorridos por los distintos establecimientos de índole comercial, con el objeto de verificar el cumplimiento de requisitos.
 
Añadió que la verificación en el renglón de alcoholes correspondiente al presente año 2016, registra un 99 por ciento de avance, por lo que ahora se han emprendido acciones similares en otro tipo de negocios, como son las forrajeras.
 
Es necesario verificar que los establecimientos comerciales cuenten con su licencia de funcionamiento y su cambio de uso de suelo, ya que con ello dan cumplimiento a las normativas establecidas por la autoridad municipal, subrayó el funcionario.
 
Señaló que es la primera ocasión en que se amplía la verificación fuera del rubro de alcoholes, yonques y carnicerías; sin embargo se trata de obligaciones que todo establecimiento debe cumplir, por lo que se concederá el plazo pertinente para que se realice.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar