Abandonan arma larga frente a domicilio en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3002

Karla Lizeth Alonso
 
La Policía Preventiva Municipal localizó un fusil de asalto calibre 7.62 tipo G3, en el exterior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Galeana y De la Fuente de esta ciudad, luego de un reporte recibido durante la mañana del jueves.
 
El director de Seguridad Pública local, Ricardo de León Sierra, dio a conocer que se recibió una llamada anónima a eso de las 10:00 horas, reportando que se encontraba un arma de fuego abandonada en el exterior del domicilio marcado con el número 108 de la calle De la Fuente.
 
El arma larga se encontraba recargada en la cerca perimetral del domicilio sobre la banqueta del mismo, determinándose que se trataba de un fusil calibre 7.62 tipo G3 de los que utiliza el Ejército Mexicano, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.
 
De León Sierra indicó que se realizó el procedimiento indicado de embalaje, a fin de poner a disposición de la autoridad competente el arma de fuego, misma que no contenía cartuchos hábiles, únicamente el cargador.
 
Se cuestionó a los vecinos de lugar si alguien había visto a la persona o personas que dejaron el arma en ese sitio, manifestando no haberse percatado del hecho, siendo esta la primera ocasión que se realiza un hallazgo de esta naturaleza, resaltó el informante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar