Anuncian segundo Recolectrón 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1517

Karla Lizeth Alonso
 
En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, se realizará el segundo Recoletrón 2016, del 27 al 29 de junio en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
“Estamos organizando de nueva cuenta el Recolectrón, el cual consiste en recolectar todos aquellos residuos electrónicos y eléctricos que ya cumplieron su vida útil, con el objeto de darles una disposición final adecuada”, indicó.
 
Del 27 al 29 de junio se contará con un remolque que estará instalado en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde la ciudadanía podrá depositar sus aparatos electrónicos inservibles, tras lo cual personal de la SEMA acudirá a realizar su traslado final.
 
Ello se realiza con la finalidad de evitar que este tipo de desechos sean depositados en los rellenos sanitarios o basureros de los municipios, ya que son objetos que generan un alto grado de contaminación al ambiente, subrayó Bocanegra Galindo.
 
También, en esta ocasión se realizará la rifa de una tableta electrónica entre aquellas personas que acudan a depositar sus residuos eléctricos y electrónicos, como un incentivo entregado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Secretaría del Medio Ambiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar