Segundo cómputo del reinado de la Feria de la Nuez hoy domingo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1558

Karla Lizeth Alonso
 
Este domingo 19 de junio a partir de las 20:00 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal, se estará realizando el segundo cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez 2016, así lo informó la presidenta del Comité Central, Lizandra Garza Núñez.
 
Dijo que en ese marco se estará eligiendo por suerte a la Reina de la Feria del Melón, evento que está programado para llevarse a cabo del 30 de junio al 10 de julio del presente año, y se elegirá a la soberana entre las mismas aspirantes al Reinado de la Feria de la Nuez.
 
Son cuatro las señoritas que se encuentran participando en certamen para elegir Reina de la Feria de la Nuez, evento tradicional que se efectuará del 29 de septiembre al 9 de octubre próximo, resaltó la entrevistada.
 
Se hace extensiva la invitación al público en general, para que acuda y participe brindando el apoyo a la candidata de su preferencia este próximo domingo, en que se contará con la actuación en vivo de un grupo musical y cantantes, para el deleite de los asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar