Empresa Fujikura recluta personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1395

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, intensificó el reclutamiento de personal masculino y femenino en este municipio, a través de la oficina de Fomento Económico, así lo destacó el director de la dependencia, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que el camión que transporta al personal hacia las instalaciones de la mencionada empresa, ha realizado incursiones durante la presente semana en este municipio, a fin de que los interesados acudan a sostener su entrevista y concretar su contratación.
 
“Invitamos a todos los jóvenes de 18 años en adelante que están en busca de un empleo, a que acudan a la oficina de Fomento Económico en el edificio de la Casa de la Cultura, a donde llega a diario el camión de la empresa Fujikura para realizar su traslado”, señaló.
 
Añadió que también es factible la contratación de jóvenes de 17 años de edad, quienes deberán presentar una carta de autorización por parte de sus padres, la cual les es elaborada en la Presidencia Municipal, gracias a las facilidades que otorga el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
También, la empresa Littelfuse a la ciudad de Piedras Negras, continúa reclutando personal ambos sexos en este municipio, por lo que se invita a los interesados a acudir a la oficina de Fomento Económico a fin de presentar su solicitud de empleo, indicó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar