Finaliza con éxito entrega de focos ahorradores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1347

Síntesis/Staff
 
Con un total de mil 600 paquetes de 5 focos ahorradores, entregados a igual número de hogares, finalizaron las acciones del programa denominado Ahórrate una Luz, instrumentado por el Gobierno Federal, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al haber instrumentado dicho programa a través de la Secretaría de Energía y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), en beneficio de la población en general.
 
Durante dos días se realizó la entrega de los focos ahorradores en la Plaza Principal Melchor Ocampo, a la población del sector urbano así como del ejido Tío Pío, y de manera simultánea en el resto de las comunidades rurales de Zaragoza.
 
El primer munícipe destacó que los focos entregados por el Gobierno Federal generan un ahorro del 75 por ciento en el consumo de energía eléctrica, lo que se reflejará en el pago del recibo de luz en beneficio de los habitantes de esta localidad.
 
Se destaca la participación del Departamento de Desarrollo Social del municipio, a cargo del regidor comisionado Amando Villarreal Valdés, y al personal que colaboró realizando la entrega de este beneficio en los distintos ejidos de Zaragoza, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar