Reclutan personal para Clúster Cervecero en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1504

Eleazar Adame
 
La empresa PROSER del Norte, que presta sus servicios a Constellation Brands y a Industria Vidriera de Coahuila, realizó un reclutamiento de personal masculino para distintas áreas en este municipio, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
A cargo del reclutamiento de personal estuvo Luis Alberto Caballero, del área de Recursos Humanos de la mencionada empresa, a fin de realizar las entrevistas de perfil, ofertando vacantes para mecánicos, electricistas, ayudantes de soldador y personal para limpieza.
 
Se trata de una empresa que viene ofreciendo excelentes sueldos, que van desde los mil 200 hasta los mil 600 pesos por semana, por lo que quienes estén interesados podrán acudir a la oficina de Fomento Económico a solicitar mayor información, expuso el entrevistado.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se encuentran abiertas las oficinas de dicha dependencia, instaladas en el edificio de la Casa de la Cultura de esta ciudad, donde se les pondrá en contacto con la empresa PROSER del Norte, resaltó.
 
En esta ocasión, se viene reclutando solamente a personal masculino, y es probable que representantes de la empresa acudan durante los próximos días una vez a este municipio, con la finalidad de dar continuidad a la contratación de personal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar