Promueve Zaragoza sus eventos tradicionales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1362

Síntesis/Staff
 
El Municipio de Zaragoza se hizo presente durante la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, efectuada en Villa Unión, donde se aprovechó para promover los eventos tradicionales que aquí se realizan en las distintas temporadas del año.
 
Felipe Urista Dávalos, directora de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, resaltó en entrevista que las actividades tradicionales de este municipio se respaldan a través de los años en que se vienen efectuando con gran éxito y participación.
 
En el marco de la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, y por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se dio por iniciada una campaña de promoción a los eventos tradicionales que aquí se realizan, apuntó el entrevistado.
 
Se trata de eventos cien por ciento originales del Municipio de Zaragoza, como es el Torneo de Ajedrez que recientemente arribó a su séptima edición; así también el Concurso de Fritada y Pan de Maíz, que se efectúa tradicionalmente el 5 de mayo año con año.
 
El Torneo de Pesca que se lleva a cabo durante el verano, ha venido cobrando un gran auge y aceptación a lo largo de los años, y ahora la Cata de Vinos, una idea original de la actual Administración, y que se realiza en el mes de noviembre, destacó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar