Instalan nuevos señalamientos de tránsito en calles principales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1833

Síntesis/Staff
 
Con una erogación en recursos municipales por el orden de los 50 mil pesos, se adquirieron un total de 50 nuevos señalamientos de alto, mismos que han sido colocados en las calles Zaragoza e Hidalgo, principales vialidades de la ciudad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dijo en entrevista que era necesario renovar el inventario de señalamientos de tránsito en las principales calles de la ciudad, y añadió que los rótulos llevan también impresa la flecha que indica el sentido de la vialidad.
 
Se trata de señalamientos reflejantes, fabricados de acuerdo a las normativas en materia de tránsito y vialidad, añadió el munícipe, al agregar que a la par se reubicaron señalamientos que aún estaban en buenas condiciones a otros cruceros donde hacían falta.
 
De esta forma se mejoran las condiciones para el tráfico de los automovilistas por las principales calles de la ciudad, y con ello se evitan confusiones en el sentido de las vialidades, al tiempo que se previenen accidentes de tránsito, manifestó el edil.
 
“Nos falta todavía mejorar mucho, dado que algunos señalamientos de alto están ladeados desde su base o fueron dañados, por lo que se procederá a realizar de inmediato las correcciones necesarias, a fin de brindar mejores condiciones para la vialidad”, finalizó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar