Realizan primer cómputo del Reinado de la Feria en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1484

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó el primer cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez, evento que se efectuará a finales del próximo mes de septiembre, resultando como puntera en este primer conteo la señorita Arnele Luna Morado, que logró obtener 9 mil 5 votos.
 
En segundo lugar se logró posicionar la señorita Joselyn Fraga Pérez con 2 mil 630 votos; en tercera posición se ubica Nancy Montserrat Salinas Valdés con mil 820 votos, y en cuarto lugar Juanita Guadalupe Morado Macías con mil 88 votos.
 
En la Explanada de la Presidencia Municipal se realizó el primer cómputo del Reinado de la Feria, en el marco de un festival artístico con danza folclórica, y la actuación de las cantantes de la localidad, Alicia de Luna Pérez y Cristy Tijerina.
 
En entrevista, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez indicó que este primer cómputo se efectuó en tres tiempos para la recepción de votos; señaló asimismo que serán un total de 5 cómputos a realizar, por lo que el segundo conteo se habrá de efectuar el 19 de junio próximo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar