Recluta personal empresa Littelfuse en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1452

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras realizó una jornada de reclutamiento de personal en este municipio, contando con al apoyo de la Dirección de Fomento Económico, así lo mencionó Nora Alicia Riojas Martínez, del área de Recursos Humanos de la factoría.
 
Indicó que en esta ocasión se logró reclutar hasta a 17 personas de ambos sexos, quienes estarán iniciando ya muy pronto sus labores en esta empresa, la cual está requiriendo personal de 18 y hasta 60 años de edad.
 
Es necesario contar con estudios de educación primaria terminada, presentar su acta de nacimiento, CURP, número de Seguridad Social, su RFC, y no se requiere contar con experiencia para ingresar a la planta maquiladora de fusibles industriales y automotrices.
 
La empresa Littelfuse cuenta con el servicio de transporte gratuito para los trabajadores de la región Cinco Manantiales; se brinda asimismo el subsidio del comedor, excelente salario y prestaciones, como es el bono de asistencia, de productividad, vales de despensa, y fondo de ahorro.
 
La próxima semana se espera realizar una nueva jornada de reclutamiento de personal en esta localidad, en las instalaciones de la Casa de la Cultura que son facilitadas por la Administración Municipal de Zaragoza, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar