Deja derrama de más de 50 MDP evento ganadero en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1432

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, y el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, encabezó un evento en el cual se concretaron apoyos por más de 50 millones de pesos al sector ganadero de la entidad.
 
En las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de este municipio, el mandatario estatal presidió el acto de entrega de 140 sementales bovinos con subsidio del 50 por ciento de su costo, como parte de las acciones del programa de Mejoramiento Genético. 
 
“Creo que esta es una muy buena oportunidad para platicar con los ganaderos de la Región Norte, como lo hemos estado haciendo”, resaltó el Gobernador, al resaltar que Coahuila registra el primer lugar en calidad genética ganadera en el País.
 
Durante su mensaje a los asistentes, el Gobernador del Estado resaltó los logros de su mandato en materia de seguridad, lo cual ha brindado mayor confianza para la inversión y el desarrollo en sectores como el agropecuario.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez expresó su beneplácito por la serie de apoyos dirigidos al sector ganadero, así también por la entrega de 53 mil pesos para impulsar el programa municipal de establecimiento de los Huertos Hortícolas Escolares.
 
Al evento acudieron los alcaldes, de Morelos Juan Gabriel Garza Calderón, de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz, de Piedras Negras Fernando Purón Johnston, así como el diputado Francisco Saracho Navarro, y las diputadas Carolina Morales Iribarren y Sonia Villarreal Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar