Asisten a reunión del Patronato pro Limpieza Cinco Manantiales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1338

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, y el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez, acudió a la XX Reunión Regional del Patronato pro Limpieza Cinco Manantiales.
 
En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, destacó que la reunión de trabajo fue presidida por la Secretaria del Medio Ambiente del Estado, Eglantina Canales Gutiérrez, contando con la asistencia de directores de Ecología de la región.
 
Indicó que durante la reunión regional se abordaron temas de índole estadística y económica, así también se analizó el aspecto físico y técnico relacionado con el funcionamiento del Relleno Sanitario Regional localizado en el municipio de Allende.
 
Representantes de la COCEF (Comisión de Cooperación Económica Fronteriza), y del Nadbank (Banco de Desarrollo de América del Norte), acudieron a la reunión regional con la finalidad de dar a conocer una aportación que harán a los municipios de esta zona.
 
“Se trata de una buena noticia, relacionada con el equipamiento de los cinco municipios de esta región, así también de alguna maquinaria que requiere el relleno sanitario, por lo que el próximo lunes 16 de mayo se estará aprobando dicho apoyo con una inversión de los 500 mil dólares”, resaltó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar