Brindan festejo por Día del Maestro en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1427

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento que preside el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, contando con la asistencia de casi 300 mentores de los distintos centros educativos de la localidad.
 
El primer munícipe agradeció en entrevista la asistencia de cada uno de los trabajadores de la educación, que se dieron cita en el Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal, donde se desarrolló el festejo en su honor.
 
“Agradezco a los maestros y maestras de la localidad, que hayan acudido a este gran festejo, donde hubo más de 60 premios, entre estos un juego de sala, un antecomedor, una recámara, una cocineta, una estufa, una lavadora y un refrigerador, entre muchos más”, resaltó.
 
Es un reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Zaragoza brinda a los maestros, tanto a los activos como a los maestros jubilados, destacando la participación de quienes laboran en Educación Inicial, en los jardines de niños y en Educación Especial, indicó el edil.
 
El maestro no solamente labora dentro de las aulas, sino que su trabajo trasciende a través de distintas actividades en la misma comunidad; por ello con el debido respeto que merecen, se les brinda este reconocimiento, finalizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar