Reconocen a alumno destacado de Escuela Cuauhtémoc

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1541

Karla Lizeth Alonso
 
El alumno Javier Alejandro Hernández Patlán, del sexto grado de la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, quien obtuviera el pase para participar en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016, fue objeto de un merecido reconocimiento.
 
En las instalaciones de la escuela rural, su directora la profesora Martha Beatriz Medina de Martínez, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, personal docente, alumnado y padres de familia, reconocieron el esfuerzo y el desempeño académico del alumno Javier Alejandro.
 
En entrevista, la directora del plantel y también presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, indicó que “él es un alumno destacado y también es reconocido como uno de los mejores alumnos de sexto grado de la región”.
 
Con la entrega de una placa por parte de autoridades municipales y educativas, se reconoció el esfuerzo y el empeño que ha puesto el jovencito Javier Alejandro en este concurso académico, así también reconocer el apoyo de su mamá, dijo la entrevistada.
 
Del mismo modo, se hizo entrega de un reconocimiento a la maestra de grupo Rocío González Jara, y en ese marco la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc brindó el tradicional convivio al personal docente como motivo de la celebración del Día del Maestro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar