Avanza curso de Dulcería Regional en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1566

Karla Lizeth Alonso
 
Un importante avance registra el curso de elaboración de dulces regionales, que se imparte con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo, en instalaciones del DIF Municipal, así lo destacó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Resaltó asimismo la labor que desarrolla el instructor del curso de capacitación, Cresencio Rosales Favela, quien ha recibido el primer apoyo económico por parte del Servicio del Empleo, para la adquisición de la materia prima necesaria durante el curso.
 
“Tenemos ya más de diez días trabajando con este grupo de 20 alumnos y alumnas que decidieron participar en el curso de dulcería, y se encuentran trabajando arduamente con su instructor en las instalaciones del DIF”, puntualizó el entrevistado.
 
Los beneficiarios han aprendido a elaborar los tradicionales conos de leche quemada, muéganos, palanquetas, rollo de guayaba, en fin gran variedad de dulcería típica de esta región, lo cual les servirá para apoyar su economía familiar, añadió Montes Garanzuay.
 
Los primeros dulces elaborados por este grupo de emprendedores, ya están a la venta a precios económicos, indicó el funcionario, al agregar que el curso tendrá una duración de un mes, al término de lo cual cada beneficiario se hará acreedor a un estímulo monetario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar