Llevan beneficios a familias del ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1370

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañados por integrantes de su Cabildo, realizó una visita a familias del ejido Santa Eulalia, a quienes hizo entrega de diversos beneficios, con materiales para construcción y despensas a los hogares de escasos recursos.
 
A la señora Herlinda Portillo, el primer munícipe le hizo entrega de 200 bloques de concreto y 10 bultos cemento, debido a que tiempo atrás se vio afectada por las lluvias y los fuertes vientos, por lo que ahora estará en condiciones de emprender la reconstrucción de su hogar.
 
Explicó el alcalde que a la beneficiaria le corresponderá aportar la mano de obra en la edificación de su casa, “por lo que de esta forma se cumple un compromiso sostenido meses atrás con doña Herlinda”, manifestó.
 
Asimismo, el Presidente Municipal e integrantes de su Cabildo, realizaron una visita a familias del ejido Santa Eulalia que se verán favorecidas con programas que administra la Secretaría de Desarrollo Social, por medio de la construcción de cuartos adicionales para sus hogares.
 
Informó también que la familia del señor Blas Alonso Martínez, será beneficiada con la construcción de un cuarto de 4x4 metros, con una inversión municipal de más de 34 mil pesos, mismo que deberá quedar concluido en un lapso estimado de un mes.
 
El alcalde hizo entrega de despensas a familias de escasos recursos de la mencionada comunidad rural, como es el caso de un adulto mayor conocido cariñosamente como “Chuyito”, en un hogar que es habitado por cuatro personas de la tercera edad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar