Presentarán concierto de música ranchera este viernes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1349

Síntesis/Staff
 
En la Explanada de la Presidencia Municipal tendrá verificativo la presentación de un concierto de música ranchera este viernes 22 de abril, con la cantante nigropetense Cristiany, así lo dio a conocer el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
En punto de las 19:00 horas, este viernes dará inicio la presentación artística de la cantante juvenil que está causando gran revuelo entre el público de la región Norte de Coahuila, apuntó el entrevistado, al hacer extensiva la invitación a toda la comunidad para disfrutar del concierto.
 
Además del concierto de música ranchera, se tiene prevista la presentación de un festival de danza folclórica con el grupo artístico Ameyaltzin de esta localidad, el cual es dirigido por el maestro Homero Salinas Lomas.
 
El evento artístico estará enmarcado en la celebración del Mes Internacional de la Danza, debido a lo cual se están realizando una serie de presentaciones en el escenario de la Explanada de la Presidencia Municipal de esta ciudad, apuntó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar