DIF entrega cobertores a personas de escasos recursos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1231

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo del DIF Coahuila y el Gobierno del Estado, se concretó la entrega de 15 cobertores a igual número de personas vulnerables de distintos sectores de la población, así lo destacó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez, y a la presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria, por destinar este apoyo para el municipio a través de la Coordinación Regional del DIF.
 
Se trata de una dotación de cobertores, que fueron entregados a personas de escasos recursos económicos, lo que representa un importante beneficio para ellas, al estar pronosticado un frente frío para la región, indicó la primera dama.
 
Con el objeto de hacer la entrega de dicho beneficio, acudió el encargado de la Coordinación Regional del DIF Coahuila, Valente Chávez, mencionó la entrevistada, al agregar que fueron un total de 35 cobertores los entregados al DIF Municipal.
 
En una primera etapa se hizo entrega de 15 cobertores a igual número de familias, y en el transcurso de la presente semana se realizará la entrega de los restantes, apuntó Medina de Martínez, al resaltar que los beneficiarios son principalmente adultos mayores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar