Realizan operativos de revisión de documentos a conductores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1930

Karla Lizeth Alonso
 
La Policía Preventiva local realiza constantes operativos de revisión de documentos a los automovilistas, por lo que se pide a los conductores estar al día en la portación de su licencia de conducir y placas de circulación vigentes.
 
El director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, informó en entrevista que los filtros de revisión se instalan en puntos estratégicos de la ciudad, y también tienen por objeto disuadir la presencia de menores de edad al volante.
 
Se aplican infracciones en el caso de omitir la portación de su licencia de conducir, documentación y placas vigentes del vehículo, asimismo se sanciona a los padres de familia en caso de detectar a menores conduciendo, indicó.
 
De León Sierra advirtió además que en el caso de los automóviles de procedencia extranjera, se revisa que los conductores porten el título de la unidad, de lo contrario se procede a asegurar la unidad, misma que será devuelta una vez que sea presentado dicho documento.
 
Se inició con dichos operativos la semana pasada, señaló el entrevistado, al agregar que se realizan por indicaciones del Gobierno del Estado, y se estarán llevando a cabo de dos a tres veces por semana sin previo aviso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar