Cae de su motocicleta al esquivar impacto contra automóvil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1872

Karla Lizeth Alonso
 
Juan Armando Meza Barrientos, de 35 años de edad, residente de este municipio, resultó con lesiones leves tras caer de su motocicleta por esquivar el impacto contra un automóvil cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.
 
José Luis Martínez Gallegos, comandante de la Policía Preventiva local, dio a conocer que el accidente se suscitó durante la tarde del lunes, en el cruce de las calles Acuña y Juárez de la zona centro de esta ciudad.
 
A eso de las 14:01 horas del pasado lunes se reportó el accidente a la guardia de la corporación municipal, acudiendo las unidades al lugar, encontrando al motociclista que yacía en el suelo, manifestando en un principio que se había impactado contra una unidad Gran Cherokee.
 
Fue la primera versión dada a conocer a los oficiales de Policía por el accidentado, quien presentaba lesiones leves en la espalda, aunque más tarde se descartó que hubiere impactado a un vehículo, solo que por esquivar a la unidad cayó intempestivamente de su motocicleta.
 
El accidentado quien conducía una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, fue trasladado al Centro de Salud de esta localidad para su valoración médica, descartándose que presentara lesiones de consideración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar