Con “Zumbatón” muestran rechazo a la violencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1379

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se llevó a cabo un “Zumbatón” el pasado 25 de febrero, como parte de las actividades organizadas por la Instancia Municipal de la Mujer, con la finalidad de rechazar la violencia que afecta al sexo femenino, así lo destacó la titular de la dependencia, Lizandra Garza Núñez.
 
Indicó que los días 25 de cada mes se viene realizando una actividad distinta, con el objeto de fomentar la cultura de la no violencia contra la mujer, así como la igualdad y el respeto que debe prevalecer entre la pareja.
 
El llamado “Zumbatón” se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal, contando con la participación de alrededor de 80 féminas, entre señoras amas de casa, mujeres jóvenes y niñas, resaltó la entrevistada.
 
Las mujeres de Zaragoza acudieron al llamado, por lo que se agradece la respuesta positiva que tuvieron ante esta convocatoria, manifestó Garza Núñez, al tiempo que agradeció la participación de las instructoras de ‘zumba’ que se dieron cita en el evento.
 
Las asistentes acudieron portando su indumentaria de color naranja, como se tiene acostumbrado en este tipo de eventos, expuso, al invitar a la ciudadanía en general a estar pendiente de la próxima actividad, ya que cada mes se da realce a la lucha contra la violencia de género.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar