Impartirán curso de Costura Industrial en Zaragoza
Karla Lizeth Alonso

Dijo que a través de la Unidad Regional del SNE con sede en Ciudad Acuña, fue aprobado el curso de costura industrial que vendrá a beneficiar a 20 personas, por lo que este viernes el alcalde Leoncio Martínez Sánchez estará encabezando el arranque del mismo.
En punto de las 12:00 horas este próximo viernes 26 de febrero, se realizará la ceremonia de inicio del mencionado curso de capacitación, en el cual habrán de participar hombres y mujeres de distintos sectores del municipio.
Uriel Zatarain González es el instructor que estará a cargo del curso de costura industrial, el cual que tendrá una duración de un mes con 4 a 5 horas diarias de capacitación, indicó el entrevistado, al agregar que se beneficiará con una aportación económica a cada participante.
Asimismo, se ha solicitado al Servicio Nacional del Empleo su apoyo para impartir el curso de elaboración de dulces regionales, dirigido a personas mayores de 60 años de edad, y se espera su aprobación el próximo mes de marzo, indicó Montes Garanzuay.