Este miércoles inicia Recolectrón en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1514

Síntesis/Staff
 
En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, se llevará a cabo el Recolectrón, los días 24, 25 y 26 de febrero en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que la actividad denominada Recolectrón consiste en la recolección de aparatos electrodomésticos en desuso, por lo que para coordinar dichas acciones se efectuó previamente la semana pasada una reunión con personal de la SEMA.
 
Se trata de una estrategia que coordina el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Medio Ambiente, con los municipios de la región Norte de Coahuila, a fin de retirar de los domicilios la basura eléctrica y electrónica que representa un daño al ambiente, manifestó el funcionario.
 
El municipio de Zaragoza se suma de esta manera al mencionado programa de recolección, mismo que se efectuará con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana, añadió.
 
Se exhorta a la ciudadanía en general a acudir y depositar sus aparatos eléctricos en desuso, como son: equipos de cómputo, auto estéreos, cámaras de video, cámaras fotográficas, reproductores de DVD, equipos de radiocomunicación, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar