Convocan a XIII Concurso de Cultura Turística

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1399

Síntesis/Staff
 
La dirección de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo de este municipio, difunde entre los distintos planteles educativos la convocatoria para participar en el XIII Concurso de Cultura Turística, en esta edición con el tema de la gastronomía regional.
 
El titular de la dependencia, Felipe Urista Dávalos, informó que se trata de una convocatoria que año con año viene lanzando la Secretaría de Turismo a nivel nacional, así como la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado.
 
Es una convocatoria dirigida a alumnos de educación primaria de 6 a 9 años en la primera categoría, y de 10 a 12 años de edad en la segunda categoría; el concurso de dibujo lleva por título: “Dime qué comes y te diré de dónde eres”, expuso el funcionario.
 
Se trata de ilustrar en un dibujo sencillo y a colores los platillos tradicionales de esta región, lo cual será evaluado por un jurado calificador que determinará los trabajos ganadores del concurso, mismo que permanecerá abierto hasta este próximo viernes 19 de febrero.
 
Hace aproximadamente dos semanas se hizo llegar la convocatoria y la respectiva promoción a los distintos planteles de educación primaria del municipio, mencionó Urista Dávalos, al agregar que la premiación está prevista para el viernes 22 de abril del presente año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar