Registran incremento en captación de impuesto predial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1636

Síntesis/Staff
 
Durante el pasado mes de enero se registró un incremento del 22 por ciento en el rubro de impuesto predial con respecto al mismo mes del año 2015, así lo informó el Tesorero Municipal, Norberto César Salazar Valdés.
 
“Aún a pesar de la situación difícil en materia económica por la que atraviesa el país, vemos que la gente de Zaragoza ha confiado en la actual Administración, y se ha acercado a realizar sus pagos de impuesto predial, lo cual agradecemos”, indicó.
 
Resaltó asimismo la positiva afluencia de contribuyentes del sector de pensionados y jubilados, que acudieron en forma puntual a realizar sus pagos, ya que durante la primera semana del pasado mes de enero, estuvieron presentes liquidando sus impuestos.
 
Una cifra por el orden de 1 millón 827 mil pesos por concepto de impuesto predial, se logró ingresar en las arcas municipales durante el primer mes del año, superior a la cifra ingresada durante el mismo periodo del año pasado, que fue de 1 millón 520 mil pesos.
 
Durante el presente mes de febrero se mantiene la promoción del 10 por ciento de descuento, que se otorga a los contribuyentes cumplidos, registrando hasta la fecha alrededor de 350 mil pesos ingresados este mes, mientras que en febrero del año pasado se captaron 272 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar