Constata fallas en presa construida en Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1716

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez realizó una visita al ejido Santa Eulalia, donde constató las fallas que presenta una presa derivadora construida meses atrás con recursos federales, por lo que se comprometió ante productores a gestionar las correcciones pertinentes.
 
“Acudimos hasta el lugar conocido como Los Árboles del ejido Santa Eulalia, ante una petición hecha por el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega de la Peña, a fin de constatar las fisuras que presenta la presa en su estructura”, manifestó el edil.
 
Fue por medio de un programa instrumentado por el Gobierno Federal, con aportación de los beneficiarios, que se construyó dicho envase de agua, explicó el alcalde, al señalar que la presa se localiza a unos 25 kilómetros de distancia del casco del ejido Santa Eulalia.
 
Representantes del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, acompañaron al primer munícipe durante su recorrido para constatar las fallas, en respuesta a la preocupación mostrada por los ejidatarios del lugar ante dicha problemática.
 
“Los productores deberán exigir a la constructora encargada de la obra, que dé cumplimiento a las garantías correspondientes, por lo que se espera en un tiempo estimado de 30 días se corrijan las fallas que presenta la estructura de concreto”, resaltó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar