Culmina actividad en Liga Municipal de Beisbol

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1546

Karla Lizeth Alonso
 
El equipo Bravos de Dagoberto Nájera, se alzó con el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol Zaragoza Adelante, en su temporada dedicada al señor Rubén Villarreal González, así lo dio a conocer el director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez.
 
Indicó que el pasado domingo 31 de enero se jugó la final del circuito deportivo, logrando la victoria el equipo Bravos de Dagoberto Nájera, sobre el equipo Cachorros que obtuvo el subcampeonato de la liga.
 
La juventud se impuso en esta edición de la Liga Municipal de Beisbol, comentó el entrevistado, al destacar que los nuevos valores se desempeñaron al nivel de grandes peloteros; “al final de cuentas ganó el deporte y ganó la juventud”, mencionó.
 
Los logros son positivos con el desarrollo de esta liga, ya que ha renacido el gusto por el beisbol en este municipio, agradeciendo al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por el apoyo otorgado para el desarrollo de las actividades, añadió Alemán Méndez.
 
Un total de cuatro equipos tuvieron participación en esta edición de la liga, dijo el funcionario, al tiempo que agradeció al señor Rubén Villarreal González, por el apoyo brindado en su desarrollo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar