DIF Municipal festeja a cumpleañeros del mes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1594

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, brindó el acostumbrado festejo a los cumpleañeros del mes, como parte de las actividades que se desarrollan con el grupo de Adultos Mayores.
 
En entrevista, la titular del organismo indicó que como cada mes, se realiza el festejo a los cumpleañeros que forman parte de este grupo vulnerable, realizando en esta ocasión una reunión y convivencia con ese motivo.
 
En ese marco se llevó a cabo un juego de lotería, una amena convivencia y se sirvió un refrigerio para los presentes, contando con la entusiasta participación del personal del DIF Municipal, que ha puesto todo su empeño para que el evento resulte de lo mejor, apuntó.
 
En esa ocasión se festejó el cumpleaños de la señora Consuelo, el señor Jesús, y el señor Apolinar, quienes pasaron un momento de esparcimiento conviviendo y departiendo con el resto de los integrantes del grupo de Adultos Mayores, mencionó le entrevistada.
 
“Agradeciendo a Dios que les haya concedido un año más de vida, por lo cual quisimos festejarlos en esta su institución”, expresó la primera dama, al agregar que cada mes se ofrece un convivio de esta naturaleza a los adultos cumpleañeros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar