Preparan entrega de Presea Zaragoza 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2012

Eleazar Adame
 
En sesión ordinaria de Cabildo quedó acordada la realización de una Sesión Solemne el próximo 28 de febrero, a fin de efectuar la entrega de la Presea Zaragoza 2016 a ciudadanos distinguidos de este municipio, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que con motivo del 148 Aniversario de haber sido elevado el municipio a la categoría de ciudad, se llevará a cabo dicha ceremonia trascendental, misma que estará siendo presidida por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
En el seno del Cabildo se eligió a cuatro personas que serán distinguidas con la entrega de la Presea, ya que se han destacado por su participación en las actividades deportivas, en el altruismo, así como al desempeño profesional, resaltó el funcionario.
 
Se trata del señor Alfonso Lira Saucedo, quien se ha destacado por su impulso al deporte en este municipio, don Francisco Zapata Urrutia, la señora Nora Oranday por su carácter altruista, y el doctor Eleuterio Villalobos Vicencio, por su entrega al servicio de la comunidad.
 
En breve se tendrá comunicación con dichos ciudadanos distinguidos, a fin de hacerles saber acerca del reconocimiento que les será entregado el próximo 28 de febrero, y asimismo resta por definir a quién se homenajeará de manera póstuma en el marco de esta celebración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar