Exhortan a propietarios de expendios a realizar trámites legales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1480

Eleazar Adame
 
Los propietarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, están siendo exhortados a acudir cuanto antes al Departamento de Servicios Primarios, a fin de realizar la renovación de su licencia de funcionamiento y cambio de uso de suelo.
 
El director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz, dijo en entrevista que ambos trámites se deben efectuar cada inicio de año, a fin de que la empresa distribuidora que corresponda acuda a liquidar ante Tesorería su refrendo de alcoholes.
 
Ello les evitará problemas en su funcionamiento a los expendios localizados en este municipio, quienes tienen un plazo pertinente de tres meses para ponerse al corriente en estos requisitos; sin embargo, entre más pronto lo realicen es mejor, subrayó el entrevistado.
 
Una vez que haya finalizado el plazo que se les concede, la Dirección de Alcoholes y Comercio procederá a realizar verificaciones en los distintos establecimientos, con el objeto de constatar que cuenten con su documentación en regla, añadió.
 
Negocio que se detecte con falta de documentación en regla, se procederá a adoptar medidas con la clausura y las correspondientes sanciones, advirtió, al insistir en la necesidad de que los propietarios acudan cuanto antes a realizar los trámites de rigor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar