Empresa vidriera reclutará personal técnico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1768

Eleazar Adame
 
La empresa Industria Vidriera de Coahuila llevará a cabo el reclutamiento de jóvenes egresados de bachillerato técnico de esta localidad, por lo que las entrevistas de perfil están programadas para este próximo jueves 28 de enero.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, indicó en entrevista que la mencionada empresa localizada en el corredor industrial Nava-Piedras Negras, está requiriendo técnicos en electrónica, mecánica en administración.
 
Es por ello que los egresados de los planteles CBTA, Cbtis, Cecytec y UTNC, podrán acudir a sostener una entrevista este próximo jueves con personal de Recursos Humanos de Industria Vidriera de Coahuila, en un evento que se efectuará en la Casa de la Cultura de esta ciudad.
 
A los jóvenes egresados de dichos planteles y que sean residentes de este municipio, se les convoca a participar en este reclutamiento de personal técnico, y este martes 26 de enero se estarán difundiendo en medios informativos los requisitos que se deberán cumplir.
 
En punto de las 9:00 horas este próximo jueves iniciarán las entrevistas de perfil en el edificio de la Casa de la Cultura de esta ciudad, mencionó el funcionario, al resaltar que en esta ocasión la empresa vidriera viene ofertando hasta 160 vacantes para personal técnico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar