Brutal accidente en Carretera 29; muere menor allendense
Miguel Ángel Martínez Alfaro

En el accidente participaron dos vehículos, uno de los cuales es un Ford Mustang modelo 1994, que era conducido por Francisco Javier Lozoya Villegas, residente del municipio de Nava, quien se desempeña como jefe de control vehicular, inspección de alcoholes y espectáculos públicos de la oficina de Recaudación de Rentas.

Patricia Marcela López Mercado, titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Zaragoza, fue quien dio fe de los hechos, acompañada de agentes investigadores, así como de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Según las primeras indagatorias, el vehículo Avenger circulaba de Morelos hacia Zaragoza, invadiendo los carriles contrarios e impactándose contra el automóvil Mustang que circulaba con dirección de Zaragoza hacia Morelos, para luego volcarse.
La representante social dijo que el fatal accidente se debió al exceso de velocidad, lo que hizo que la víctima perdiera el control de la dirección; agregó que en el interior del vehículo Avenger se observó una lata de cerveza de la marca Tecate Light.
López Mercado dio a conocer que se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y poder determinar la causa real de la muerte.