Brutal accidente en Carretera 29; muere menor allendense

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 7650

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
El joven Roberto Rosas Vivar, de 16 años de edad, residente del municipio de Allende, perdió la vida en trágico accidente suscitado a eso de las 18:00 horas del viernes sobre la carretera federal 29, tramo Zaragoza-Morelos a la altura del kilómetro 5.
 
En el accidente participaron dos vehículos, uno de los cuales es un Ford Mustang modelo 1994, que era conducido por Francisco Javier Lozoya Villegas, residente del municipio de Nava, quien se desempeña como jefe de control vehicular, inspección de alcoholes y espectáculos públicos de la oficina de Recaudación de Rentas.
 
Este último resultó gravemente herido por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Allende, mientras que el segundo vehículo es un auto Dodge Avenger modelo 2008, que era conducido por el ahora occiso, era acompañado por Víctor Rogelio Iruegas Zertuche, también residente del municipio de Allende.
 
Patricia Marcela López Mercado, titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Zaragoza, fue quien dio fe de los hechos, acompañada de agentes investigadores, así como de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.
 
Según las primeras indagatorias, el vehículo Avenger circulaba de Morelos hacia Zaragoza, invadiendo los carriles contrarios e impactándose contra el automóvil Mustang que circulaba con dirección de Zaragoza hacia Morelos, para luego volcarse.
 
La representante social dijo que el fatal accidente se debió al exceso de velocidad, lo que hizo que la víctima perdiera el control de la dirección; agregó que en el interior del vehículo Avenger se observó una lata de cerveza de la marca Tecate Light.
 
López Mercado dio a conocer que se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y poder determinar la causa real de la muerte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar