Reforzarán acciones contra la diabetes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1401

Karla Lizeth Alonso
 
En concordancia con la declaratoria del año 2016 como el Año de la Lucha contra la Diabetes, hecha por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en Zaragoza habrán de reforzarse acciones en contra de este padecimiento, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que por ese motivo acudió el pasado lunes a la ciudad de Saltillo, donde se dio la declaratoria oficial por parte del mandatario coahuilense, derivado de una decisión adoptada en el seno del Congreso del Estado.
 
En todos los aspectos este año, el Sector Salud tendrá las puertas abiertas para los pacientes que enfrentan el padecimiento de la diabetes, por lo que el Municipio coadyuvará en la difusión de las recomendaciones relativas a la prevención y tratamiento del mismo, resaltó el edil.
 
Hacer ejercicio, alimentarse sanamente, evitar la comida chatarra, entre otras, son las recomendaciones hechas por el Gobernador del Estado durante su mensaje, de ahí que el Ayuntamiento de Zaragoza adoptará dichos conceptos para su debida difusión, añadió.
 
“Hemos girado indicaciones de inmediato a nuestra directora de Salud, doctor Prisma Villarreal Peña, a fin de que se intensifiquen durante todo el año las campañas de prevención y buenos cuidados de las personas que padecen la diabetes”, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar