Zaragoza listo para creación de Fondo de Pensiones

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1414

Karla Lizeth Alonso
 
El Municipio de Zaragoza establecerá durante los próximos días el convenio de incorporación al Instituto Mexicano del Seguro Social, de todos sus trabajadores, a fin de crear el Fondo de Pensiones, así planteado por el Congreso del Estado.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, indicó en entrevista que con ese propósito se acudió ante la delegación estatal del IMSS, donde se formuló la respectiva solicitud para entablar durante los próximos días el convenio de incorporación.
 
Se iniciará con la incorporación de 20 trabajadores que forman parte de la plantilla que presta sus servicios en los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, resaltó el funcionario, al agregar que se implementará la modalidad 42 que maneja la institución.
 
Ello traerá como beneficio el contar con una pensión y derecho a jubilación por tiempo de trabajo desempeñado y por edad, además del derecho a la incapacidad por enfermedad o gravidez, así como el derecho a la vivienda, apuntó Bocanegra Galindo.
 
Se pretende lograr durante los primeros meses del presente año 2016 la incorporación de la totalidad de los trabajadores que prestan sus servicios en las distintas dependencias, manifestó, al informar que son alrededor de 290 trabajadores quienes laboran en la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar