Se mantendrá coordinación en materia de seguridad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1591

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez destacó en entrevista su asistencia a la reciente reunión del Consejo Estatal de Seguridad, encabezada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en el seno de la cual se reafirmaron los compromisos de mantener la coordinación en la materia.
 
“Estuvimos presentes el pasado miércoles 6 de enero en la capital del Estado, convocados por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, y el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, así como el Procurador General de Justicia Homero Ramos Gloria”, resaltó el edil.
 
Señaló que en ese marco los 38 presidentes municipales de Coahuila, acordaron fortalecer las labores de seguridad tal y como se llevó a cabo en el año 2015, con el objetivo de seguir brindando tranquilidad a los ciudadanos.
 
“Nuestro compromiso es hacerlo desde el inicio hasta el final del presente año 2016, redoblar el esfuerzo y mantener la coordinación entre los tres niveles de gobierno para brindar una mayor seguridad; eso fue lo que platicamos”, abundó Martínez Sánchez.
 
En Zaragoza se buscará tener una mayor cobertura en las tareas de seguridad, por lo que se deberá incrementar al doble la cantidad de efectivos del Departamento de Policía, el cual opera actualmente con 12 elementos, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar