Empresa Southwest reclutará personal en Zaragoza este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1450

Eleazar Adame
 
La empresa Southwest Manufacturas de México de la ciudad de Piedras Negras, realizará la contratación de personal en este municipio este sábado 9 de enero, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que se trata de una empresa maquiladora dedicada al abrillantado y pulido de metales, que llevará a cabo el reclutamiento de personal masculino y femenino, este sábado con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura.
 
Es una oportunidad de empleo para hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad, para laborar en el área de producción, por lo que se espera a las personas interesadas este sábado con la documentación acostumbrada en las oficinas de Fomento Económico.
 
Principalmente se requiere presentar una copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios, la CURP, número de afiliación al IMSS y un comprobante de domicilio, indicó el entrevistado, al dar a conocer el número telefónico 62 61941 para obtener mayor información.
 
La empresa Southwest ya cuenta con personal de Zaragoza en sus líneas de producción, y en esta ocasión viene ofertando hasta 50 vacantes disponibles para la mano de obra calificada con que cuenta este municipio, resaltó Montes Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar