Adultos mayores de Zaragoza derrochan arte y creatividad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 244

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de mayo de 2024
 
Contando con el apoyo de la Administración Municipal 2022-2024, continúan las actividades del grupo de Adultos Mayores, que se reúne semanalmente en instalaciones del DIF, para convivir y realizar manualidades.
 
En esta ocasión, los integrantes del grupo derrocharon arte y creatividad, participando en la actividad de manualidades, creando bellas flores a base de papel.
 
Se utilizaron materiales como el papel crepé, alambre, floratape, y por supuesto el toque de magia que cada uno de los creativos le imprimió a la elaboración de sus flores que son de utilidad para dar realce a cualquier espacio.
 
La directora del DIF Municipal, Myriam Azalea Ramírez González, mostró su beneplácito por los resultados obtenidos en esta actividad de manualidades, al tiempo que reconoció el talento y la creatividad de cada uno de los integrantes del grupo.
 
“Nos da mucho gusto verlos participar con ese entusiasmo que les caracteriza, en las reuniones de cada semana donde coinciden para convivir, jugar la lotería, practicar alguna manualidad y degustar un refrigerio”, dijo la entrevistada. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar