Pequeños de Zaragoza disfrutan de festejo en su honor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 407

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 29 de abril de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Niño el pasado viernes 26 de abril, en un evento llevado a cabo en los terrenos del CEFARE, que congregó a niños y niñas de todos los sectores.
 
Fue un festejo lleno de risas y diversión para los pequeños, con un emocionante rodeo infantil que se instaló en el campo deportivo del Centro Familiar Recreativo, para el disfrute de todos los asistentes.
 
Se contó con una gran variedad de juegos y actividades que involucraron a los homenajeados, quienes fueron los consentidos por la primera autoridad municipal, integrantes del Cabildo, funcionarios y personal de Presidencia y del DIF.
 
Hubo desde monta de borregos, lazo de chivas, monta de becerros, hasta concurso de barriles y muchas dinámicas más, con la presentación de un payaso de rodeo, que hizo las delicias del público presente.
 
Todos disfrutaron al máximo de esta celebración tan especial, donde además la Administración Municipal ofreció ricos helados y aguas frescas para los niños y niñas que se dieron cita en el evento dedicado a ellos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar