Alumnos de primaria disfrutan de Cuenta Cuentos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 326

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de abril de 2024
 
Genial momento disfrutaron alumnos y alumnas de la escuela primaria Benecio López Padilla, con la presentación de un Cuenta Cuentos gracias al apoyo de la Administración Municipal, a través del departamento de Cultura.
 
En esta ocasión los educandos tuvieron la oportunidad de disfrutar del Cuenta Cuentos a cargo de Gabriel Ortiz Raya, conocido por su personaje ‘Peterete’ de la ciudad de Piedras Negras.
 
Se fomentan así el conocimiento y la cultura, por medio de entretenidas actividades que brindan a los niños y las niñas una oportunidad mágica de aprendizaje, en un marco de diversión sana y edificante.
 
Los estudiantes de la escuela primaria Benecio López Padilla fueron transportados a escenarios de fantasía y aventura, mientras escuchaban con atención las fascinantes historias narradas por ‘Peterete’.
 
La Administración Municipal de Zaragoza y el departamento de Cultura, reafirman su compromiso de seguir fomentando actividades que eleven el conocimiento y propicien la convivencia sana entre la comunidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar