Con rodeo infantil festejarán Día del Niño en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 294

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de abril de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza prepara el magno festejo que con motivo del Día del Niño, se brindará este viernes 26 de abril en los terrenos del CEFARE, donde se espera la asistencia de los pequeños que podrán disfrutar de gratos momentos.
 
A partir de las 5 de la tarde este próximo viernes, iniciará el magno evento dedicado a los niños y niñas de Zaragoza, con un espectacular rodeo infantil en un festejo que promete mucha diversión y grandes sorpresas para los homenajeados.
 
Están todos invitados a este gran festejo que con mucho cariño las autoridades municipales vienen preparando, para no dejar pasar desapercibida una celebración tan importante, que forma parte de las tradiciones entre la comunidad.
 
Ven y únete a la diversión que enmarcará el evento infantil, con muchas sorpresas para los pequeños, que podrán vivir un rato lleno de alegría y aventura. No olvides vestirte como un auténtico vaquero para disfrutar de una tarde de rodeo.
 
Los niños y las niñas acompañados de sus padres, amigos y familiares, son los invitados de honor a este magno festejo. Recuerda, el viernes 26 de abril a partir de las 5 de la tarde en los campos deportivos del CEFARE. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar