Continúa limpieza de acequias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 279

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de abril de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza da seguimiento a las tareas permanentes de limpieza de acequias, y en esta ocasión los trabajos se centraron en el lugar conocido como Las Compuertas, al poniente de la mancha urbana.
 
Con la finalidad de facilitar la circulación del agua de riego, se llevan a cabo de forma constante acciones de limpieza y desazolve de las acequias que cruzan la ciudad, lo cual permitirá el flujo del vital líquido hacia del lado oriente de la cabecera municipal.
 
Es fundamental para la actual administraciónmantener limpios y despejados los cauces de las acequias, para mantener la adecuada circulación del agua y al mismo tiempo conservar limpio el entorno natural.
 
Se pide la colaboración y la comprensión de la ciudadanía durante la realización de estas labores que son de suma importancia, y al mismo tiempo las autoridades municipales agradecen a quienes se suman a estas acciones, conservando limpios los cauces de las acequias que cruzan por sus terrenos particulares. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar