Avanza instalación de señalamientos y boyas en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 367

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 9 de abril de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza a través del departamento de Obras Públicas, y en coordinación con el área de Seguridad Pública, realiza la instalación de señalamientos de tránsito y boyas para la prevención de accidentes.
 
Se llevan a cabo dichas acciones principalmente en las zonas escolares, con la idea de que los límites de velocidad sean respetados por los automovilistas, lo cual permitirá elevar los niveles de prevención.
 
Es para la seguridad de los propios conductores, así como del alumnado, padres de familia y docentes de las distintas instituciones educativas, que las autoridades municipales emprendieron este programa de instalación de señalamientos.
 
Se trabaja arduamente en la instalación de señalamientos de alto y de límite de velocidad en distintos sectores, así como señalamientos de paso de estudiantes y colocación de boyas en las zonas escolares.
 
Este esfuerzo tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los alumnos, así como de los automovilistas y de la ciudadanía en general. De esta manera la Administración Municipal mantiene como permanentes las acciones de prevención y seguridad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar