Instalarán en Zaragoza nuevos señalamientos viales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 206

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de abril de 2024
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, hizo entrega de una nueva dotación de señalamientos de tránsito, así como boyas y vialetas reflejantes, que serán instalados principalmente en zonas escolares.
 
El director de Obras Públicas, Ervey Salas Ramírez, fue el encargado de recibir los nuevos señalamientos viales, y en entrevista indicó que estos serán instalados en coordinación con el departamento de Seguridad Pública.
 
“Principalmente se estarán instalando en las zonas escolares, ya que lamentablemente observamos que muchos automovilistas no respetan los límites de velocidad en las calles que circundan los planteles educativos”, mencionó.
 
Añadió que se adquirieron señalamientos de alto, rótulos de límite de velocidad así como de cruce de estudiantes, además de boyas metálicas y vialetas reflejantes, así como señalamientos de vueltas prohibidas.
 
“Pedirle a la ciudadanía que respete los señalamientos que estarán siendo instalados a la brevedad, ya que con ello se evitarán accidentes, iniciaremos con la instalación en las calles del centro y en las zonas escolares”, puntualizó Salas Ramírez. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar